Sección

Policiaca

Niño de 8 años pierde la vida atropellado frente a San Miguel en la México 15

El menor jugaba con otros amigos cuando al intentar cruzar la carretera internacional se quedó atrás y fue embestido por un vehículo que huyó.

Ernesto Torres
23/08/24

Niño de 8 años pierde la vida atropellado frente a San Miguel en la México 15

FOTO: Ernesto Torres.

Un trágico accidente registrado en la noche de este viernes 23 de agosto cobró la vida de un pequeño de tan solo ocho años de edad en la carretera internacional México 15, frente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, municipio de Ahome. 

La pequeña víctima del fatal hecho respondía en vida el nombre de Luis Carlos "N", de 8 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma sindicatura donde ocurrió el accidente.

Imagen Placeholder

Lo embiste un "pega y huye"

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte del atropellamiento de los carriles que corren de norte a sur de la rúa federal, a la altura de un retorno que se ubica frente a San Miguel. 

De inmediato se movilizaron los cuerpos de auxilio y de rescate, así como elementos de la Guardia Nacional; al llegar los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA) intentaron brindarle atención prehospitalaria, pero los esfuerzos fueron en vano, pues el menor ya había fallecido.

Imagen Placeholder

Según testigos, Luis Carlos jugaba con amigos y al intentar cruzar la carretera se quedó atrás, momento en el que fue embestido por el automóvil que posteriormente se dio a la fuga. El vehículo, descrito como un sedán de color rojo o tinto, se dirigió hacia la ciudad de Los Mochis.

Al confirmarse el deceso, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en conjunto con la Guardia Nacional, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado; poco después, personal de Servicios Periciales acudió para realizar las diligencias correspondientes.

El pequeño fue trasladado a una funeraria para la necropsia de ley y continuar con la carpeta de investigación, aunque del presunto responsable nada se sabe, pues se dio a la fuga y únicamente se sabe que es un vehículo de color rojo o tinto.

Te puede interesar:

×