México
Sacerdote corre a mujer y a su bebé en plena misa, y todo sale mal | VIDEO
Un clip se ha hecho rápidamente viral en donde una mujer con su hijo en brazos empieza a pelear con el sacerdote y varios feligreses
Toda una discusión ha causado una situación grabada recientemente en donde un sacerdote corre a una mujer de la iglesia porque su bebe empieza a llorar en plena misa.
Los hechos ocurridos en una iglesia del estado de Tlaxcala en México causaron opiniones divididas, pues mientras unos defendían al sacerdote, otros defendieron a la madre y su bebe, diciendo que cualquiera puede entrar a la casa de Dios.
El video comienza en una misa con el sacerdote en el altar a punto de empezar a decir su sermón cuando un bebe empieza a llorar. Ante esto, el religioso le pide a la mamá de niño, que está sentada en una de las primeras filas, que haga el favor de retirarse.
"¿Me está corriendo porque mi bebé está gritando?", se oye a la mujer preguntar a lo que el sacerdote le responde con la sugerencia de dejar a su hijo en casa.
"Tú nos estás molestando con tu bebé... Cuando vamos a una obra de teatro bonita o ver una película, los niños se quedan en casa..." responde el sacerdote.
La madre del bebe se enfurece y le empieza a gritar que no se saldrá de la iglesia, además de añadir que por padres como él es el que los feligreses dejan de ir a la iglesia.
Las cosas solo consiguieron subir de tono, pues una mujer que estaba sentada cerca se metió a la discusión y le alego a la mamá de niño que respetara al párroco, pues es el representante de Dios.
Al final, una tercera mujer pidió que se calmaran y que dejaran de estar peleando dentro de a iglesia.
- LEER MÁS: Auxilian a pareja de adultos mayores que caminaba bajo la lluvia durante tormenta en Navojoa | VIDEO
Reacciones divididas
El video se hizo rápidamente viral en redes sociales con los internautas exponiendo su punto de vista, pues mientras unos defendían al sacerdote, otros defendieron a la mamá del menor.
"Yo llevaba a mi bebé a la iglesia, y cuando se ponía chillón, me salía a que se calmara. Si ya no se calmaba, me quedaba a fuera a esperar a mi esposa a que terminara la misa.
Sé que es muy molesto tratar de escuchar la misa con interrupciones. Se llama sentido común y respeto." Dijo una persona.
Mientras otra agregó La mujer debía salirse con el bebé hasta que se calmara, y el sacerdote debió ser más comprensivo y hablar con misericordia
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México