Sinaloa | Centro
Rocha Moya aclara que no hay enfrentamientos en El Rosario, señala que son en Durango
Rubén Rocha Moya indicó que trabaja de manera coordinada con el Gobernador de Durango para reforzar la seguridad.
FOTO: Especial.
Los enfrentamientos entre civiles armados registrados en los límites de Sinaloa y Durango durante este lunes 2 de septiembre, se han suscitado en comunidades pertenecientes a Durango, no en El Rosario, aseguró Rubén Rocha Moya, Gobernador del Estado.
Rubén Rocha Moya afirmó que los hechos violentos se han suscitado en las comunidades de Las Negras y Las Rastras, pertenecientes a Durango.
"No es en Concordia, es para El Rosario, ese tema es en Durango, son pueblos de Durango, Las Rastras, Las Negras, ya tenemos un operativo allá", comentó.
El Gobernador del Estado sostuvo que mantienen un operativo en la zona, tal como lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública el pasado fin de semana, con elementos de la Guardia Nacional y fuerzas estatales.
Mencionó que se mantiene en coordinación con el Gobernador del Estado de Durango, Esteban Villegas Villareal, para reforzar la seguridad de las comunidades que se encuentran en los límites de ambos estados.
Durante los enfrentamientos de este lunes 2 de septiembre, civiles armados bajaron a pasajeros de un autobús que viajaba de El Rosario a La Rastra, para posteriormente incendiarse y bloquear el paso de la carretera.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa