Sinaloa | Centro
Por hechos de violencia, clases presenciales o en línea son decisión de padres y maestros: Gobernador
Aunque la invitación es a que regresen a las aulas, Rocha Moya precisó los maestros y familias pueden llegar al acuerdo de clases híbridas.
FOTO: Luz Noticias.
Retomar las clases presenciales o en línea ante los hechos de violencia en Sinaloa, es una decisión que deben de tomar los padres de familia junto a los maestros, indicó el Gobernador, Rubén Rocha Moya, quien reiteró que existen las condiciones de seguridad en los planteles para recibir a las niñas y niños.
Respetará voluntad:
Como hay inconformidad con algunos padres de familia que no quieren clases presenciales, el gobernador indicó que respetarán la voluntad de toda la ciudadanía y explicó que de manera individual algunos maestros se han puesto de acuerdo para que los estudiantes reciban clases por internet.
"Hay diferentes opiniones y como les dije: vamos a respetar la voluntad de los padres quienes son los que mandan. hay muchas opciones y si ya están recurriendo eso... hay maestros que de manera directa lo aplican, ya atienden a su grupo y se ponen de acuerdo, entonces hay opciones pero seguimos convocando a que vayan a la escuela", informó.
A clases:
Rocha Moya reiteró que las escuelas permanecerán abiertas para ofrecer las clases presenciales para cuando los alumnos decidan regresar a los planteles, por lo tanto no está descartado que los maestros implementen clases híbridas; tanto presenciales como en línea.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa