Sección

Sinaloa | Norte

Torre San Bernardo de Los Mochis: ¿Cuánto mide y cuándo se terminó de construir?

En un principio se había proyectado que serían dos torres residenciales para Los Mochis, pero solo se concreto la construcción de una.

Torre San Bernardo de Los Mochis: ¿Cuánto mide y cuándo se terminó de construir?

Foto: Luz Noticias

La ciudad de Los Mochis, Sinaloa, es una de las ciudades con mayor crecimiento en el norte de México, debido a que cuenta con un corredor turístico reconocido a nivel nacional e internacional.

La ciudad de Los Mochis es una de las ciudades que puede presumir de tener varias formas de llegar, como lo es vía carretera, marítima, aérea y por tren, lo que la hace única en el estado de Sinaloa. 

Imagen Placeholder

Esta bella ciudad cuenta además con atractivos que pueden visitar los cientos de turistas, como el Cerro de la Memoria, Parque Sinaloa, Plazuela 27 de Septiembre, siendo los íconos mochitenses.

Pero también hay un edificio que se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad, siendo la Torre San Bernardo, la estructura más alta de Los Mochis.

El gigante mochitense

La Torre Residencial San Bernardo se ha convertido en un emblema de Los Mochis, con sus imponentes 76 metros de altura, esta majestuosa obra destaca en el horizonte de la ciudad, siendo una de las construcciones más impresionantes de la región. 

Imagen Placeholder

La construcción de la torre comenzó a finales de 1993, pero sufrió un revés debido a la crisis económica de 1994. A pesar de la devaluación, la estructura de acero ya estaba prácticamente lista, y tras algunos años, la torre fue concluida, consolidándose como el 'centinela' de Los Mochis.

Condominios:

Los condominios en esta torre de lujo no son para cualquier bolsillo, el precio inicia en 650 mil dólares (más de 11 millones de pesos), los residentes disfrutan de comodidades excepcionales:

- Tres a cuatro habitaciones

- Cuarto de servicio

- Sala

- Comedor

- Amplia cocina

- Balcón con la mejor vista de la ciudad.

Imagen Placeholder

Además, las áreas comunes incluyen una alberca, jacuzzi, palapa, asador y estacionamiento privado, convirtiendo a este lugar en una residencia de ensueño.

Te puede interesar:

×