Policiaca
Policías localizan vehículo en el que se llevaron a un adolescente en Los Mochis
Se presume que el menor fue víctima de un secuestro, es buscado por autoridades de los tres ordenes de gobierno
Foto: Luz Noticias
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome encontraron un vehículo abandonado, sospechoso de haber sido utilizado en la aparente privación de la libertad de un menor de edad la mañana de este miércoles al sureste de Los Mochis.
Se trata de un vehículo sedán de la marca Volkswagen, color gris, línea Jetta, que tenía las puertas abiertas y estaba estacionado incorrectamente, y cuyas características coincidían con el reportado en un caso de presunta privación de la libertad por particulares de un adolescente de 14 años.
El vehículo fue encontrado estacionado sobre el bulevar Chihuahuita en el fraccionamiento Las Cañadas, al sureste de Los Mochis, en la zona donde ocurrió el hecho violento y donde los patrulleros realizaban rondines preventivos tras lo sucedido.
Al ser localizado y por coincidir con el vehículo que presuntamente secuestró al menor, los policías resguardaron el sitio y fue turnado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado en la zona norte, quienes integran una carpeta de investigación.
Antecedentes
El reporte del hecho violento se registró a las 7:40 horas de este miércoles 13 de noviembre, en un domicilio de la calle Huinolo, de la colonia Las Laureles.
Según el reporte al C-4 norte, la abuela de la víctima informó que se disponía a llevar a su nieto al colegio, y al salir de su casa llegó un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, color gris, del que se bajaron dos hombres armados con los rostros cubiertos, mismos que se llevaron al adolescente y al hacerlo, le entregaron un papel con un número de teléfono escrito.
A casi 12 horas de la privación ilegal de la libertad, el menor identificado como Carlos Humberto, de 14 años de edad, continúa desaparecido.
Cabe mencionar que elementos de la Policía de Ahome, de la Policía Estatal y de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como de la Guardia Nacional y Sedena, mantienen un operativo desde tempranas horas para dar con la ubicación del menor, ya que las primeras investigaciones podrían tratarse de un secuestro; sin embargo, ninguna autoridad lo ha confirmado.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca