Tecnología
Toyota Yaris Cross 2025: ¿Llegará a México? Esto debes saber
Este automóvil promete convertirse en uno de los favoritos por su diseño moderno, su potencia y por cuidar el medio ambiente
Toyota se prepara para conquistar el mercado de los SUV compactos con su nuevo Yaris Cross 2025, un vehículo diseñado para ofrecer una combinación inigualable de eficiencia, tecnología y estilo, pero, ¿llegará a México?
Con su motor híbrido de última generación y un diseño moderno, el Yaris Cross promete convertirse en uno de los favoritos de los conductores que buscan un vehículo versátil y que al mismo tiempo cuide el medio ambiente.
¿Por qué elegir el Yaris Cross?
Si estás en busca de un automóvil moderno, con la última tecnología y que sea híbrido, el Yaris Cross busca posicionarse como uno de los favoritos.
En el aspecto exterior, la nueva Yaris Cross tiene un diseño moreno mientras que el interior es espacioso, lleno de estilo y funcionalidad.
Dicho esto, su tamaño compacto lo hace perfecto para moverse por la ciudad, mientras que su interior ofrece suficiente espacio para los pasajeros y el equipaje.
En cuanto a seguridad, Toyota siempre ha sido sinónimo de seguridad, y el Yaris Cross no es una excepción, ya que está equipado con una amplia gama de sistemas de seguridad activa, como el frenado de emergencia automático y el control de crucero adaptativo.
El interior del Yaris Cross está diseñado para ofrecer el máximo confort. Cuenta con una pantalla táctil de gran tamaño, conectividad para smartphones y una amplia variedad de opciones de personalización.
¿Cuándo llega a México?
Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial para México, pero se espera que el Yaris Cross llegue al mercado mexicano a lo largo de 2025, ya que según varias fuentes, su producción se realizara en Brasil, mientras que en Europa se espera este disponible en el primer trimestre del año.
De hecho, se espera que el Yaris Cross comience a producirse en 2025 y compita con otros modelos populares como el Chevrolet Tracker y el Nissan Kicks.