México
Netflix, ¿A partir de cuándo y cuánto aumentará de precio en México?
Todo cambia año con año, así como también los precios para poder seguir disfrutando, por lo que prepárate para un aumento en las tarifas
Foto: Cortesía
Sin duda algunas las plataformas de streaming son las favoritas de millones de mexicanos donde pueden disfrutar de sus películas y series favoritas, además de deportes en vivo, por lo que hay de donde elegir.
Pero hay una que es la favorita de todas, siendo la plataforma Netflix, la cual contiene una gran variedad de contenido como películas, series, documentales, entre otros, por lo que los usuarios la eligen por ser una de las más completas del mercado.
Pero al tener esta famosa plataforma de streaming, todo cambia año con año, así como también los precios para poder seguir disfrutando, por lo que prepárate para un aumento en las tarifas.
¿Cuáles son los nuevos precios de Netflix en México?
Los precios de Netflix aumentaron en México de la siguiente manera:
- El estándar con anuncios costaba 99 pesos y ahora costará 119.
- El estándar costaba 219 pesos y ahora costará 249.
- El premium costaba 299 pesos y ahora costará 329.
Este aumento de precios se da después de un poco más de tres años. El último aumento fue en octubre del 2021.
Pero ahora los usuarios de esta famosa plataforma estarán a la espera de que Netflix anuncie los nuevos precios para seguir disfrutando de las mejores películas y series para toda la familia.
Es por eso que Netflix ya tiene el medio para que cada uno de sus usuarios esté enterado qué día será que den a conocer los nuevos precios.
¿Cuándo entrarán en vigor los nuevos precios de Netflix?
Netflix no especificó en su página oficial la fecha en la que entrarán en vigor los nuevos precios, sin embargo, en el correo que envió a cada usuario con las características de su cuenta, se informó el día exacto.
En general, el precio nuevo será establecido en la siguiente fecha de facturación de los usuarios y para evitar sorpresas, Netflix invita a los suscriptores a estar pendientes de la información personalizada que envían por correo electrónico.