Sinaloa | Centro
Clima en Culiacán; temperaturas mínimas de 14 grados este martes 10 de diciembre
Una mañana fresca es la que le espera a la capital de Sinaloa durante el día de hoy.
FOTO: Cortesía.
El pronóstico del tiempo para este martes 10 de diciembre indica que el clima en Culiacán continúa presentando una temperatura descendente durante la mañana, sin embargo, el termómetro sigue cercano a los 30 grados centígrados por la tarde.
La información compartida por los expertos en el clima indica que la temperatura mínima que se estará presentando en la ciudad de Culiacán durante este martes 10 de diciembre es de 14 grados centígrados, y se manifestará aproximadamente a las 2:00 horas de este día.
En contraste, el termómetro se acercará a los 30 grados centígrados por la tarde, debido a que las condiciones climatológicas de la ciudad de Culiacán provocarán que poco después de las 14:00 horas el termómetro alcance los 29 grados centígrados.
Ante este cambio tan fuerte de temperatura entre la mañana y la tarde en Culiacán, los expertos en salud invitan a la población de la capital de Sinaloa tener los cuidados necesarios, debido a que esta diferencia en grados entre las temperaturas mínimas y máxima puede provocar problemas de salud.
Sin lluvia para Culiacán
Asimismo, el pronóstico revela que es muy baja la probabilidad de lluvias para la ciudad de Culiacán durante este martes 10 de diciembre, esto pese a las pequeñas precipitaciones que se manifestaron durante el pasado fin de semana en esta zona del estado de Sinaloa.
Cabe mencionar, que la tendencia de poca probabilidad de lluvias continuará durante prácticamente el resto de la semana en Culiacán, sin embargo, todo parece indicar que el termómetro sí bajará aún más durante los siguientes días en esta ciudad.
No hay que olvidar, que estamos cerca de entrar a la temporada invernal, y la llegada de distintos frentes fríos durante el mes de diciembre, ha provocado un importante descenso en las temperaturas de varias regiones del país, y eso incluye al estado de Sinaloa.