Policiaca
Mueren dos primos tras accidente en la carretera San Blas a Ocoroni; iban amanecidos
De acuerdo a los primeros informes, el percance se registró a poca distancia del ejido Emiliano Zapata, El Fuerte.
El lugar del accidente. FOTOS: Ernesto Torres.
Dos primos perdieron la vida en un accidente registrado esta mañana de este 2 de enero de 2025 por la carretera de San Blas El Fuerte a Ocoroni, Sinaloa, presumen que andaban amanecidos y se dirían hacia la sindicatura.
De acuerdo a los primeros informes, el percance se registró alrededor de las 9:00 sobre el tramo carretero que comunica del ejido Emiliano Zapata, a la sindicatura de San Blas, El Fuerte, aproximadamente 600 metros del entronque la carretera estatal.
Los fallecidos fueron identificados familiares como Gregorio Torres Ceballos y Jesús Adán Torres Zayas, de 23 y 36 años de edad, respectivamente, al parece originarios del ejido Emiliano Zapata, de la sindicatura de San Blas.
Información recabada en el lugar indica que ambos jóvenes se amanecieron ingiriendo bebidas embriagantes en la comunidad de Emiliano Zapata, todavía celebrando la llegada del Año Nuevo, parecer decidieron ir a San Blas sin pensar qué sería su último viaje.
Pues a escasos metros de salir de la comunidad donde se encuentra una curva, se salieron de la carretera estatal y quedaron entre la maleza volcados. Se presume que viajaban a exceso de velocidad, ya que el vehículo de la marca Volkswagen, línea Pointer, modelo 2001, de color blanco, en el que viajaban quedó a varios metros de distancia de la marca de frenado.
Al parecer salieron proyectados y prácticamente "volaron" más de 20 metros, ya que tampoco se mira el arrastre sobre la maleza. Finalmente el vehículo quedó volcado sobre un costado y uno de los cuerpos en el interior, mientras que el otro joven junto al vehículo.
Poco después familiares los encontraron accidentados y reportaron a las líneas de emergencia 911, y aunque al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, lamentablemente sólo fue para confirmar que ambos primos ya no contaba con signos vitales.
Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad de El Fuerte, luego de confirmarse el doble deceso, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de justicia del Estado. Quienes llegaron un par de horas más tarde más tarde para realizar las diligencias correspondientes.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca