México
Mesero de table dance modifica cuenta y exige más de 53 mil pesos a cliente
La persona acudió a divertirse en dicho centro nocturno pero se llevó una desagradable experiencia
Foto: Cortesía
Un joven acudió a un table dance para pasar el rato y divertirse junto con las chicas del lugar y convivir con ellas durante su estadía en dicho establecimiento, pero su experiencia fue desagradable, debido que este fuera detenido por no querer una cuenta que superaba los 50 mil pesos en efectivo.
La persona e inmediato se volvió viral en las redes sociales donde mostraban su fotografía con una enorme sonrisa cuando se encontraba en las instalaciones de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua.
El joven de nombre Asael "N" y originario del estado de Hidalgo, acudió a dicho table dance localizado en la "Zona Pronaf" para divertirse y tomar unas bebidas embriagantes para ver a las chicas bailar y tener una interacción privada con una de ellas.
Asael al momento de pensar en regresar a casa, este pidió la cuenta la cual jamás imaginaría lo que tendría que pagar por su consumo en el lugar.
Detenido
Asael al ver la extravagante cuenta este se negó a pagar la cantidad de más de 53 mil pesos en efectivo, debido que no contaba con tal dinero, por lo que este fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La cuenta que circula por redes sociales mostraba un consumo que incluye 72 cervezas de cuatro etiquetas distintas, con un precio promedio de 440 pesos por unidad. También se registraron pedidos de tequila y cocteles.
Un completo abuso
Los usuarios de las redes sociales al enterarse de la situación de Asael, estos pidieron al centro nocturno investigar la situación del joven el cual se encontraba preso por negarse a pagar dicha cantidad.
Los encargados del table dance se avocaron a realizar una investigación al personal del lugar, donde encontraron que uno de sus empleados alteró la cuenta, por lo que estos pidieron disculpas a la persona y despidieron al trabajador.
"Queremos aclarar que nosotros no toleramos ni practicamos malas acciones que afecten la confianza de nuestros clientes. Tras una investigación interna, hemos identificado que estos errores fueron resultado de las malas prácticas de un ahora exempleado que, junto con su cómplice, intentó cobrar de más. Agradecemos a todos nuestros clientes su comprensión y confianza en este proceso. Continuaremos trabajando arduamente para brindarles la mejor experiencia en cada visita", finalizó el mensaje.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México