Policiaca
Era enfermero del IMSS uno de los tres ejecutados en Culiacán
Las víctimas habían sido localizadas sobre la calle Bahía de Agiabampo
![Era enfermero del IMSS uno de los tres ejecutados en Culiacán Era enfermero del IMSS uno de los tres ejecutados en Culiacán](https://blob.luznoticias.mx/images/2025/02/08/c5bc914f-dab4-4700-b794-a5b238baf8a4-focus-0-0-966-544.jpg)
Como un enfermero del Instituto Mexican del Seguro Social (IMSS) fue identificado uno de los tres ejecutados de la noche del viernes en la Colonia nuevo Culiacán.
El trabajador del Seguro Social quien perdió la vida fue identificado como Omar, mientras que las otras dos resultaron ser Carlos Alberto y Josué.
Las autoridades del estado ya confirmaron que los familiares de las víctimas ya realizaron los trámites para que les entreguen los cuerpos.
![Imagen Placeholder Imagen Placeholder](https://blob.luznoticias.mx/images/2025/02/08/444d916d-8ec5-421e-92d7-0ddf4357da8b.jpeg)
De acuerdo a los datos proporcionados los hechos se registraron a las 23:10 horas del viernes cuando Omar en compañía de Carlos y Josué se encontraban por la calle Bahía de Agiabampo y Terán Sur de la colonia Nuevo Culiacán, cuando fueron sorprendidos y asesinados a balazos.
El atentado fue sorpresivo, aseguran vecinos que atestiguaron el hecho
Tras el atentado, los vecinos de la zona reportaron los hechos al 911, donde los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a revisar a las víctimas.
Al confirmarse que estaban sin vida lo informaron a las autoridades para que se hicieran cargo de las diligencia de ley.
- Al concluir con el trabajo pericial se ordenó que los cuerpos fueran llevados al anfiteatro, donde ya fueron identificados de manera oficial.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca