Sección

Policiaca

Muere un joven al volcar en Portugués de Gálvez, Guasave, otro resultó lesionado

Ambos jóvenes terminaron prensados en la cabina de la vagoneta.

Ernesto Torres
15/02/25

Muere un joven al volcar en Portugués de Gálvez, Guasave, otro resultó lesionado

FOTO: Ernesto Torres.

Un joven perdió la vida y otro resultó con lesiones graves en diferentes partes del cuerpo después de salirse de la carretera y volcar mientras se dirigían a la comisaría de Portugués de Gálvez, en el municipio de Guasave.

El accidente ocurrió la mañana del sábado en la carretera que conecta la comunidad de Carboneras con la comisaría de Portugués de Gálvez, cerca del puente del arroyo Cabrera, en la sindicatura de León Fonseca.

Dos jóvenes viajaban en una vagoneta marca Jeep, modelo Cherokee del año 1997, de color blanco, cuando por razones desconocidas se salieron de la carretera y terminaron volcados debajo del puente tras dar varias vueltas de campana. Se presume que conducían a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Atención 

Al llegar los agentes de la Secretaría de Seguridad y Movilidad Sustentable de Guasave, encontraron a los dos jóvenes dentro de la vagoneta. Uno de ellos se identificó como el conductor, Luis N., de 20 años, mientras que el otro estaba inconsciente.

Minutos después, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención prehospitalaria a los ocupantes del vehículo accidentado. Lamentablemente, uno de ellos ya no presentaba signos vitales y no pudieron salvarlo.

Luis N., de 20 años, fue rescatado con la ayuda de los bomberos, quienes utilizaron las "quijadas de la vida" para sacarlo de la cabina donde estaba atrapado. Fue trasladado a la clínica número 32 del hospital IMSS-Bienestar de Guasave para recibir atención médica.

El otro joven, identificado como Denilson N., de 26 años y residente de la comunidad de Sinaloa de Leyva, acompañaba a Luis en el vehículo.

Una vez confirmado el fallecimiento de uno de los jóvenes, la zona fue asegurada por las autoridades policiales. Posteriormente, llegaron al lugar el personal de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

×