Sección

Sinaloa | Centro

El 66 % de los restaurantes de Culiacán reportan mayores ventas que el año anterior en San Valentín

La presidenta de Canirac informó que los restaurantes recaudaron más de 25 millones de pesos durante el 14 de febrero.

Rocío Sánchez
16/02/25

El 66 % de los restaurantes de Culiacán reportan mayores ventas que el año anterior en San Valentín

Los restaurantes tuvieron buena asistencia durante el 14 de febrero. (FOTO: Temática).

El 66 por ciento de los restaurantes de Culiacán reportaron mayores ventas que el año anterior en San Valentín, informó Laura González Torróntegui, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

González Torróntegui detalló que el 20 por ciento obtuvo el mismo número de ventas que el año anterior y el 23 por ciento menores ventas.

Imagen Placeholder

"El 66 % de los restaurantes dijo que le había ido mejor que el año pasado. El 23 %, no, el 20 % dijo que igual que el año pasado", comentó.

Buena respuesta de los comensales

La titular de Canirac explicó que se obtuvo una derrama económica de más de 25 millones de pesos en ventas este pasado viernes 14 de febrero.

Imagen Placeholder

Indicó que el porcentaje de asistencia en los restaurantes por la mañana fue del 100 por ciento; por la tarde un 80 por ciento y por la noche un 90 por ciento.

Laura González mencionó que se logró el objetivo de que la gente permaneciera como mínimo hasta las 10 de la noche en los restaurantes y añadió que en general, el pasado viernes 14 de febrero fue un buen día para la economía del sector restaurantero.

Te puede interesar:

×