Sección

Sinaloa | Centro

Mesa de Seguridad en Culiacán analiza los hechos donde la menor Danna Sofía perdió la vida

En la reunión estuvo presente el gobernador Rubén Rocha Moya

Samuel Mariscal
25/03/25

Mesa de Seguridad en Culiacán analiza los hechos donde la menor Danna Sofía perdió la vida

En la Mesa de Seguridad de este martes, autoridades de los 3 niveles de gobierno, encabezadas por el gobernador Rubén Rocha Moya, analizaron entre otros hechos delictivos el enfrentamiento donde perdió la vida la menor de 12 años Danna Sofía.

En la reunión estuvieron presentes los mandos de la Marina, el Ejército, la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública y otras corporaciones.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que el Gobierno de Sinaloa emitió un comunicado en el que lamenta los hechos y se compromete a hacer justicia para Danna Sofía y su familia.

La menor perdió la vida en una balacera reportada minutos antes de las 16:00 horas de la tarde de este 24 de marzo, tras una persecución en las colonias Guadalupe Victoria y Miguel Hidalgo y sobre el bulevar De los Agricultores conocido como el bulevar 'De los Pobres'.

Tras resultar herida de bala, fue trasladada a bordo del automóvil Toyota Camry blanco de modelo reciente en el que viajaba, el cual presentó varios impactos de bala en la carrocería y un par de neumáticos ponchados por los mismos disparos.

Danna Sofía fue ingresada a la sala de urgencias, donde lamentablemente minutos después personal médico dictaminó que ya había fallecido.

Te puede interesar:

×