Policiaca

Incendio frente a la Clínica 49 del IMSS en Los Mochis deja dos vehículos calcinados

El incendio en el estacionamiento frente al IMSS movilizó a los cuerpos de emergencia; no hubo heridos, pero los autos quedaron como pérdida total.

Ernesto Torres
17/10/25

Incendio frente a la Clínica 49 del IMSS en Los Mochis deja dos vehículos calcinados

Un incendio en el estacionamiento a las afueras de la Clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Los Mochis dejó como saldo dos vehículos calcinados, los cuales terminaron como pérdida total; el hecho movilizó a los cuerpos de auxilio y no se reportaron personas lesionadas.

El siniestro se registró la madrugada de este viernes en un estacionamiento que se localiza sobre el bulevar Manuel Clouthier, entre Adolfo López Mateos y la calle Ignacio Zaragoza, en el fraccionamiento Las Fuentes.

Imagen Placeholder

El reporte a los cuerpos de auxilio indicaba que, en el estacionamiento privado que se encuentra frente al hospital, a un costado de conocidas tortas, se encontraba un incendio activo, el cual consumía dos vehículos. De inmediato se movilizaron los cuerpos de auxilio.

Al sitio se trasladaron elementos de Protección Civil del Estado y personal de Bomberos de Los Mochis, quienes de inmediato comenzaron a sofocar las llamas para evitar que más vehículos terminaran incendiados; sin embargo, dos de ellos, al llegar, estaban envueltos en llamas y terminaron como pérdida total.

Imagen Placeholder

Las autoridades confirmaron que los dos vehículos que se incendiaron fueron un vehículo de la marca Kia, línea Forte, de color blanco, y un vehículo también de la marca Kia, línea Río, ambos con placas de Sinaloa y de modelo reciente.

Las unidades habían quedado aparcadas en el estacionamiento privado que se encuentra frente al Seguro, el cual estaba cercado con reja de tela ciclónica, la cual tuvo que ser rota para poder ingresar los cuerpos de auxilio y sofocar el siniestro.

Imagen Placeholder

Al sitio arribaron también elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes acordonaron la zona para evitar un incidente mayor, mientras trabajaban los elementos de Bomberos controlando el incendio.

Aunque los dos vehículos terminaron como pérdida total, por fortuna se encontraban estacionados y solos, es decir, no hubo personas lesionadas por quemadura o intoxicación.

Cabe mencionar que, al momento, se desconocen las causas que originaron el incendio; en un inicio se dijo que podría haber sido derivado de un cortocircuito. Sin embargo, también se mencionó que los vehículos ya tenían varias horas estacionados en el lugar, por lo que las aseguradoras realizarán un peritaje para determinar las causas precisas y descartar o confirmar si el fuego fue provocado.

Te puede interesar:

×