Policiaca
Presuntos homicidas de dos tránsitos abandonaron una Jeep en el centro de Culiacán antes de ser detenidos
La unidad se dejó estacionada con las puertas abiertas en la calle Hidalgo entre Bravo y Guadalupe Victoria

Los presuntos homicidas de dos agentes de Tránsito Municipal de Culiacán abandonaron una camioneta Jeep Sahara color blanco en el centro de la ciudad momentos antes de ser detenidos.
La unidad fue abandonada en la calle Miguel Hidalgo entre Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria, en el centro de Culiacán.

Testigos de los hechos señalan que sujetos conducían la unidad por la calle Miguel Hidalgo cuando se subieron a la entrada de una cochera y se robaron un vehículo Corolla blanco para darse a la fuga, dejando la Jeep estacionada con las puertas abiertas.
Autoridades consultadas en el lugar señalaron que el hecho está relacionado con el asesinato de un hombre y una mujer policías de tránsito ocurrido minutos antes, pues el Corolla donde fueron detenidos sería el mismo que tomaron a la fuerza donde abandonaron la Jeep.

Cabe señalar que la camioneta no presenta impactos de bala ni signos de violencia.
El lugar fue acordonado por agentes de investigación, quienes recorrieron a pie varias cuadras a la redonda a fin de detectar las cámaras de video instaladas y poder así recabar evidencia.

La zona se encuentra bajo resguardo de Policías Estatales, Municipales y elementos del Ejército, mientras que helicópteros de las Fuerzas Armadas sobrevuelan el centro de la ciudad.

- TE PUEDE INTERESAR: Capturan a 4 sujetos responsables de asesinar a dos tránsitos en la colonia San Rafael de Culiacán
Asesinan a dos tránsitos
Fue alrededor de las 13:30 horas de este viernes cuando elementos de Tránsito de Culiacán fueron asesinados a balazos en la colonia Rincón de San Rafael, en Culiacán.
Los oficiales, un hombre y una mujer, iban en la patrulla con el número 708.

Los sicarios habrían huido del lugar a bordo de la camioneta Jeep blanca que fue abandonada en el sector centro, donde cambiaron de vehículo robando un Toyota Corolla blanco.
Sin embargo, este fue interceptado gracias a tecnología GPS en la calle Gabriel Leyva Solano esquina con Álvaro Obregón, donde las autoridades lograron detener a los presuntos responsables.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










