Sinaloa | Sur

Ellas son las candidatas a Reina del Comercio de la Expoferia Canaco Mazatlán 2025

Expoferia Canaco Mazatlán 2025 en su edición 40 está a la vuelta de la esquina y estas son sus candidatas a reina

Ellas son las candidatas a Reina del Comercio de la Expoferia Canaco Mazatlán 2025

La Expoferia Canaco Mazatlán regresa con su edición número 40, del 13 de noviembre al 7 de diciembre, prometiendo diversión, cultura y tradición para cientos de familias del puerto.

Imagen Placeholder

Este magno evento no solo celebra el comercio local, sino que también impulsa la participación de la comunidad a través de uno de sus concursos más esperados, el certamen para elegir a la reina del comercio.

  • En esta ocasión, seis jóvenes mazatlecas competirán por la corona, representando al comercio en el puerto

Ellas son las candidatas 

Imagen Placeholder
  • Evelyn Pineda – Porra Azul
  • Joanna Vallejo – Porra Rosa
  • Melany Cervantes – Porra Roja
  • Yamileth Muñoz – Porra Amarilla
  • Miriam Sánchez – Porra Azul Rey
  • Michelle Ibarra – Porra Blanca
Imagen Placeholder

Los organizadores invitan al público en general a conocer a las candidatas, seguir su proceso de campaña y elegir a su favorita, fomentando la participación ciudadana y celebrando el talento y la belleza de estas jóvenes que representan al comercio local.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que además, durante la Expoferia Canaco 2025 los asistentes podrán disfrutar de stands con productos de  comercios locales, feria de juegos mecánicos, antojitos típicos del puerto y un sinfín de actividades para toda la familia, convirtiendo el evento en una verdadera fiesta para grandes y pequeños.

Te puede interesar:

×