Policiaca

"Levantan" a dos hombres e incendian casa en la colonia Esthela Ortiz de Culiacán

Los hombres privados de la libertad fueron identificados como Everardo N, de 27 años y Beni N, de 35 años de edad.

Luz Noticias
18/10/25

La casa incendiada.
La casa incendiada.

Un grupo de sujetos armados privó de la libertad a dos hombres e incendiaron un domicilio en la colonia Eshtela Ortiz de Toledo al sur de Culiacán.

Los hombres privados de la libertad fueron identificados como Everardo N, de 27 años y Beni N, de 35 años de edad.

Imagen Placeholder

El reporte se registró al mediodía de este sábado en una vivienda ubicada sobre la calle Rodolfo Fierro, entre las avenidas Luis G. Basurto y Alfonso Cabrera. 

Imagen Placeholder

Testigos señalaron que llegaron varios sujetos armados y luego de someter a los dos hombres los subieron a un vehículo del cual se desconocen características.

Imagen Placeholder

Uno de los sujetos traía un tambo azul con gasolina la cual arrojó al cuarto de la vivienda y le prendió fuego

Los sujetos armados se dieron a la fuga junto con los dos hombres privados de la libertad sin que hasta el momento se sepa sobre su paradero. 

Imagen Placeholder

Minutos después del reporte llegaron elementos de bomberos quienes luego de algunas maniobras lograron sofocar el fuego que dejó daños materiales por varios miles de pesos. 

El incendio destruyó dos colchones y varios muebles, dañó además una estufa, un refrigerador y una mesa que se encontraban en otro de los cuartos de la vivienda.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que el pasado día 2 de julio del presente año fueron asesinados a balazos dos hombres en ese mismo lugar.

Los hombres que perdieron la vida ese día fueron identificados como Manuel Enrique N, y José Manuel N.

La propietaria de la vivienda dañada indicó que los dos hombres que fueron privados de la libertad este sábado se encontraban de visita en su domicilio. 

También indicó que prácticamente  destruidos los pocos muebles que tenía y solicitó ayuda a las personas para que puedan apoyarla con lo que puedan, debido a que también quedaron destruidas la ropa y el calzado.

Te puede interesar:

×