Sinaloa | Sur

Estas colonias de Mazatlán se quedarán sin agua este lunes 20 de octubre

Jumapam informa que se realizará mantenimiento preventivo este lunes 20 de octubre, lo que ocasionará la suspensión temporal del servicio de agua en los siguientes fraccionamientos.

El suministro de agua potable se verá interrumpido de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde,
El suministro de agua potable se verá interrumpido de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde,

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) informó a través de un comunicado, que el próximo lunes 20 de octubre, realizarán mantenimiento en las líneas de distribución que abastecen a diversos sectores de la ciudad.

Por tal motivo, el suministro de agua potable se verá interrumpido de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, afectando principalmente a los fraccionamientos Casa Blanca, Estadio y Girasoles, donde el servicio permanecerá suspendido aproximadamente seis horas.

Imagen Placeholder

La paramunicipal precisó que estas labores son necesarias para garantizar el buen funcionamiento de la red y mejorar la calidad del servicio a los usuarios. 

Asimismo, exhortó a los vecinos de las zonas antes mencionadas a tomar precauciones, almacenar el agua suficiente y hacer un uso responsable del recurso durante el tiempo que duren los trabajos.

Te puede interesar:

×