Policiaca
Aseguran camioneta y diverso material durante cateo en el fraccionamiento Villa del Real, en Culiacán
También fueron asegurados varios tambos de plástico con presuntos químicos

Elementos de la Fiscalía General de la República aseguraron una camioneta y presuntos químicos durante un cateo a una residencia en el fraccionamiento Villa del Real al oriente de Culiacán.
Las diligencias se llevaron a cabo la tarde este domingo en una residencia ubicada sobre la calle Reina Sofía, entre las avenidas Rey Enrique VIII y Rey Jorge VI.

Elementos de las fuerzas especiales del Ejército brindaron seguridad en la zona y cerraron la circulación vial sobre la calle mientras se realizaba la revisión al inmueble.

- TE PUEDE INTERESAR: Catean departamento donde se refugiaban presuntos gatilleros que privaron de la vida a agentes de tránsito en Culiacán
Una camioneta y tambos asegurados
Luego de algunos minutos ingresó una grúa para subir una camioneta Ford escape blanca de modelo reciente la cual fue asegurada.

Elementos federales también cargaron varios tambos de plástico color negro a una de las camionetas en los que presuntamente contenían droga u otra sustancia química.

Luego de la diligencia la residencia fue asegurada y colocaron sellos de asegurado de la dependencia federal.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










