Policiaca

Ataque a balazos deja un muerto y un herido en la colonia Esthela Ortiz, en Culiacán

Una de las víctimas fue localizada al interior de un automóvil.

El cuerpo quedó a bordo de un vehículo. (FOTO: Ángel Beltrán).
El cuerpo quedó a bordo de un vehículo. (FOTO: Ángel Beltrán).

Una persona sin vida y una más lesionada fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido la tarde de este lunes en las inmediaciones de la colonia Esthela Ortiz de Toledo, en Culiacán.

La persona lesionada fue identificada como Antonio "N", de 20 años de edad, quien fue trasladado a urgencia a un hospital para su atención médica.

Mientras que quien perdió la vida hasta el momento se desconoce su identidad; este último fue localizado a bordo de un vehículo Saturn de color tinto, el cual presentó impactos de bala en los cristales y la carrocería.

Imagen Placeholder

El ataque a balazos

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, vecinos del sector escucharon detonaciones de armas de fuego en distintas ocasiones, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Imagen Placeholder

Al llegar a la colonia, las autoridades localizaron al joven herido cerca del vehículo donde se encontraba una persona sin vida, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios fue trasladado al nosocomio.

Imagen Placeholder

Asimismo, elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado se movilizaron al lugar y se encargaron de recabar los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.

Tras las diligencias, el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Semefo a la espera de ser identificado.

Te puede interesar:

×