Policiaca

Encuentran a un joven y una mujer sin vida dentro de una casa en Los Mochis

Al parecer, las víctimas se encuentran en avanzado estado de descomposición.

Ernesto Torres
20/10/25

Encuentran a un joven y una mujer sin vida dentro de una casa en Los Mochis

Una mujer y un hombre fueron localizados sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de un domicilio al sur de la ciudad de Los Mochis.

Las víctimas hasta el momento no han sido identificadas, solo trascendió que presuntamente se trata de una mujer adulta y un hombre joven.

Imagen Placeholder

El hallazgo de los cuerpos

El hallazgo se registró en un domicilio sobre el bulevar Río Fuerte entre Mariano Escobedo y Leandro Valle del fraccionamiento Villas de Cortés en Los Mochis.

El área se encuentra acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes arribaron tras el reporte de un familiar que presuntamente, encontró a ambas víctimas en avanzado estado de descomposición dentro de la vivienda.

Al momento, lo único que se sabe, es que cada una de las víctimas se encuentran en su recámara. Pero se desconoce cómo ocurrió el hecho, aunque de manera extraoficial, trascendió que posiblemente el joven haya asesinado a la mujer adulta - su abuela-, y posteriormente él se haya quitado la vida.

Imagen Placeholder

Trascendió que eran abuela y nieto

De manera extraoficial trascendió que la mujer de 74 años de edad respondía en vida al nombre de Marta "N", mientras que el joven fue identificado como Jesús Alberto "N", de 33 años, se presume que eran abuela y nieto respectivamente y no se ha determinado si las víctimas presentan signos de violencia.

Se espera que los próximos minutos arribe personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que realice las diligencias correspondientes. Y cabe mencionar que la circulación del bulevar Río Fuerte con dirección al sur en el tramo entre Mariano Escobedo y Pedro Anaya se encuentra cerrado a la circulación.

Te puede interesar:

×