Sinaloa | Sur
¿A qué van los mazatlecos al estadio Teodoro Mariscal? ¿A ver béisbol o a disfrutar los antojitos?
En el Teodoro Mariscal además del juego, los asistentes disfrutan una gran variedad de antojitos irresistibles que hacen del lugar toda una experiencia de sabor.

La temporada de la Liga Mexicana del Pacífico ya comenzó, y con ella regresaron las emociones al estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados de Mazatlán; sin embargo, una duda surge entre en esta temporada ¿la gente asiste realmente para apoyar al equipo o para disfrutar los irresistibles antojitos que se ofrecen en el estadio?

¿Será que solo van a comer al Teodoro Mariscal?
En redes sociales, decenas de mazatlecos han compartido fotos y videos durante los juegos con frases como:
- "Por esto esperaba la temporada", "esta es mi parte favorita del béisbol","clásicas del beisbol", "A lo que vine".
Frases acompañadas no de jugadas o batazos, sino de imágenes de comida. Y es que el ambiente gastronómico del Teodoro Mariscal se ha vuelto casi tan popular como el propio béisbol.

Entre los favoritos destacan las salchichas asadas, especialmente la clásica salchicha roja partida con limón, sal y chile, que se ha convertido en una tradición en cada juego.

También abundan los nachos con carne, crepas dulces y saladas, salchitacos, pizzas, y una gran variedad de botanas que hacen del estadio un paraíso para los antojadizos.
Así, mientras los Venados buscan sumar victorias, las gradas se llenan de aroma, sabor y buen ambiente, pues la temporada de béisbol no solo se vive, también se saborea.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










