Sinaloa | Sur
¿Cuánto cuesta viajar de Mazatlán a La Paz en el ferry?
El precio del viaje depende del tipo de servicio que el pasajero desee contratar, es por ello que hay varias opciones que se adaptan al presupuesto y lo que cada pasajero busca.

El ferry se ha convertido en una alternativa de transporte muy valorada por ciudadanos y turistas. Mientras algunos lo utilizan por necesidad de traslado, otros eligen esta opción por disfrutar la experiencia del recorrido marítimo. Pero, ¿cuánto cuesta realmente viajar en ferry de Mazatlán a La Paz?
El precio del viaje depende del tipo de servicio que el pasajero desee contratar. La opción más económica incluye un asiento cómodo en el salón turístico, con un costo de 1,950 pesos por persona.
TE PUEDE INTERESAR: Creel y el Chepe Express: lo que debes saber de la ruta desde Los Mochis

Sin embargo, para quienes buscan mayor privacidad y comodidad, existen varias alternativas de cabinas, cabe destacar que estos precios se suman a los 1,950 pesos que se pagan inicialmente.
Una de ellas es la cabina adaptada para personas con discapacidad, equipada con dos camas individuales y baño, con un costo de 2,400 pesos. Por el mismo precio, también se puede optar por una cabina con dos literas, televisión y baño completo, además de permitir el ingreso de mascotas.

Boletos:
Si la intención es disfrutar de una experiencia más cómoda, se encuentra disponible la cabina VIP, que ofrece dos camas matrimoniales, televisión y baño completo por 2,900 pesos.
Otra opción más accesible son las cápsulas de descanso, con un costo de 1,100 pesos. También se puede elegir un asiento VIP, que incluye café, pan dulce y galletas, por un cargo adicional de 500 pesos sobre el precio del boleto base.
- El viaje en ferry desde Mazatlán hacia La Paz tiene una duración aproximada de 12 a 14 horas, por lo que la comodidad se vuelve un aspecto importante. Gracias a la variedad de servicios y amenidades disponibles, los pasajeros pueden elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades para vivir una experiencia agradable durante la travesía.
Ya sea por aventura o necesidad, el ferry continúa consolidándose como una opción práctica y disfrutable para cruzar el Mar de Cortés.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










