Policiaca
Detienen a sujeto armado tras persecución y balacera en el sector Tres Ríos de Culiacán
La persecución terminó en una fuerte carambola en un puente del sector de la Capital de Sinaloa.

Al menos una persona detenida y dos lesionados fue el resultado de la persecución que terminó en una fuerte carambola en el sector Tres Ríos de Culiacán, cerca de la Fiscalía del Estado de Sinaloa y de la Plaza Cuatro Ríos la mañana de este sábado 8 de noviembre.

Es importante mencionar, que durante la persecución se registraron algunas detonaciones de arma de fuego, la cual terminó sobre el puente Josefa Ortiz de Domínguez.
- Te puede interesar: Persecución termina en una fuerte carambola en el sector Tres Ríos de Culiacán
Los lesionados son dos personas que fueron afectadas por daños colaterales en los accidentes, asimismo, se informó que en el lugar se aseguró un Jetta de color blanco modelo resiente, el cual tenía daños en el costado de conductor.

Además, la información recabada indica que las unidades afectadas de manera colateral son una camioneta de repartición de agua Nissan, un Toyota Prius blanco, además, de una Mazda del mismo color.

El origen de la persecución
Las autoridades indicaron que la persecución se originó en el sector Humaya, cuando las autoridades observaron a personas sospechosas en un vehículo Jetta de color blanco, que al ver la presencia de las autoridades se inició una persecución.

Se estableció que estos se dirigían hacia la Cuatro Ríos pero antes al subir al puente de la Josefa Ortiz de Domínguez se metieron en el carril contrario, lo que originó que se impactara contra las unidades que venían en sentido contrario.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca











