México

Turista argentino llora al ver la auténtica casa de Chespirito en la CDMX

El turista argentino de la emoción no pudo contener el llanto al conocer la casa de la persona que marcó su infancia y la de su hermano

Al llegar a la casa donde vivía Roberto Gómez Bolaños, su hermano rompió en llanto al descubrir que estaba frente a la casa real del creador del icónico programa mexicano
Al llegar a la casa donde vivía Roberto Gómez Bolaños, su hermano rompió en llanto al descubrir que estaba frente a la casa real del creador del icónico programa mexicano

En México existieron una gran cantidad de comediantes que marcaron a varias generaciones con sus chistes y películas dejando un gran legado a quienes tuvieron la fortuna de verlos en vivo o por televisión.

Comediantes como los hermanos Germán "Tin Tan", Manuel "Loco" y Ramón Valdes, marcaron a varias generaciones, donde también Gaspar Henaine "Capulina" fue el rey del humor blannco, que con sus películas hicieron reír a chicos y grandes.

Pero hubo un hombre que sin lugar a dudas fue el número uno, siendo un genio para crear personajes que hoy en día siguen vigentes por el cariño de las personas, el legendario Roberto Gómez Boñalos "Chespirito".

Y es que con sus personajes como "El Chavo del 8" y el "Chapulín Colorado", marcaron a varias generaciones de mexicanos, que todos los días estaban esperando el programa para pasarla en familia y divertirse con sus ocurrencias.

Pero no solo "Chespirito" dejó una enorme huella en la televisión mexicana, sino que este traspasó fronteras donde en Sudamérica fue tan querido por el público infantil y adulto.

Tal es el caso de que un turista argentino visitó la CDMX junto con su papá, donde su hermano de nombre Jorge le dio la mejor sorpresa de su vida al llevarlo ala casa que marcó su infancia.

Emotiva visita

Y es que Jorge Amarilla un joven argentino que lleva viviendo en México nueve años trajo desde Argentina a su hermano y papá para posar unas inolvidables vacaciones en la CDMX, donde los llevó a conocer la casa de "Chespirito".

Jorge llevaba a su hermano y papá por las calles de la lujosa sección de la Colonia Insurgentes San Borja, cuando le dijo a su hermano que la casa que estaban por ver era la de su ídolo de la infancia.

Al llegar a la casa donde vivía Roberto Gómez Bolaños, su hermano rompió en llanto al descubrir que estaba frente a la casa real del creador del icónico programa mexicano.

Nos hizo felices

"Qué lindo, boludo.  El Chavo del 8 estaba ahí en esa puerta. Nos hizo felices durante 31 años".

En la grabación, Jorge cuenta que su hermano llevaba días insistiendo en visitar ese lugar.

"Mi hermano está re emocionado porque nos criamos con el Chavo del ocho y desde que llegó me dice:  quiero conocer donde vivía Chespirito. La verdad, una emoción terrible, pero emoción de verdad, eh, porque es increíble que ahí vivía el tipo que 31 años nos hizo felices a los argentinos".

Te puede interesar:

×