Policiaca
Persecución entre sicarios y Marinos provoca caos en Navolato; reportan 2 detenidos
Alrededor de 6 vehículos resultaron afectados durante la persecución en el Centro de Navolato.

Una intensa persecución dejó varios vehículos dañados cuando un grupo de presuntos sicarios intentaba huir tras ser interceptados por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) en las calles del Centro de Navolato, la tarde de este martes 11 de noviembre.
Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la tarde de este martes, cuando los elementos de Marina se percataron de un grupo de hombres armados que viajaba a bordo de un vehículo de lujo, Jeep Gladiador, de color negro, modelo reciente y trataron de detenerlos.
Al ver la presencia de la autoridad, los sujetos armados aceleraron la marcha de la unidad y agredieron a las autoridades, iniciando una persecución que provocó múltiples choques en el Centro de Navolato, dejando al menos 6 vehículos dañados.
Entre las unidades que resultaron afectadas se encuentra la Jeep Gladiador que manejaban los sujetos y vehículos de la ciudadanía que se encontraba en el lugar, como un Nissan Versa de color gris y un Sentra blanco habilitado como Taxi.

- También te podría interesar: Tercer día de operativos de la Marina en Guasave; fuerzas federales amplían presencia hacia Los Mochis | Luz Noticias
Búsqueda por tierra y aire
Luego de los hechos, personal de la Marina desplegó un fuerte operativo en Navolato, realizando patrullajes por tierra y aire, con camionetas artilladas y un helicóptero Black Hawk que se elevó por los cielos para brindar seguridad en el municipio cañero.
De manera extraoficial, se reporta que hubo dos presuntos sicarios detenidos durante la persecución; sin embargo, las autoridades no han dado a conocer mayor información al respecto.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca











