Sinaloa | Sur

Localizan con vida a Matilde Elizabeth; había desaparecido en Halloween en Mazatlán

Fue la propia víctima de desaparición quien en sus redes sociales compartió que ya se encuentra con su familia.

Enrique Chan
11/11/25

FOTO: Luz Noticias.
FOTO: Luz Noticias.

Matilde Elizabeth López Moreno, una mujer de 37 años que había desaparecido el pasado 31 de octubre en el puerto de Mazatlán ya fue localizada con vida

Fue la propia víctima de desaparición quien en sus redes sociales compartió que ya se encuentra con su familia, a la vez que agradece el apoyo de la sociedad, por su preocupación ante el hecho. 

"No hay palabras suficientes para expresar mi gratitud por todas las oraciones, mensajes y muestras de cariño que recibí durante los días más difíciles de mi vida. Durante mi desaparición y el tiempo de incertidumbre, sé que muchas personas elevaron sus voces al cielo, pidiendo por mi vida, por mi fortaleza y por mi regreso con bien" se lee en el escrito hecho a través de su cuenta personal de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece Matilde Elizabeth en Mazatlán; la Fiscalía del Estado emite ficha de búsqueda

Imagen Placeholder

En la misma publicación se lee "Gracias a Dios y a las oraciones de cada uno de ustedes, hoy puedo abrazar nuevamente la vida, a mi Madre y a mis seres queridos. Nunca olvidaré el amor, la fe y la esperanza que me rodearon, incluso en la distancia.

Mi corazón está lleno de gratitud. Que Dios bendiga a todos los que me acompañaron con su fe y sus palabras de aliento.

Con todo mi amor, MATILDE LÓPEZ", fue lo que posteó.

Tras una denuncia de sus familiares por la desaparición, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa había activado una ficha de búsqueda para localizar a Matilde Elizabeth López Moreno, una mujer de 37 años de edad que fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes 31 de octubre en la colonia Mazatlán II, en el puerto.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la última vez que se tuvo contacto con Matilde Elizabeth fue en un domicilio de dicha colonia, y desde entonces se desconocía su paradero, hasta el día de hoy, 11 días después que se reportó su localización, sana y salva.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×