Deportes

Andrés Muñoz será el cerrador de México en el Clásico Mundial, confirma Benjamín Gil

El plebe de Los Mochis ya fue elegido por el manager mexicano, y lo quiere para el torneo internacional.

FOTO: Luz Noticias.
FOTO: Luz Noticias.

El cerrador sinaloense  Andres Muñoz (El Plebe)  estará en el Clásico Mundial 2026, con la Selección Mexicana de Béisbol, así lo informó el Manager del combinado azteca, Benjamín Gil, mismo que precisó que le dará mucha profundidad a la selección.

"Vamos a ver muchas de las mismas caras de la edición pasada, pero ahora nos va acompañar Andres Muñoz quien ya a sido dos veces juego de estrellas y es de los mejores relevistas en ligas mayores, entonces nos va dar una buena profundidad": expresó Benjamín.

TE PUEDE INTERESAR: Chepe Express: Tarifas y salidas actualizadas para recorrer la Sierra Tarahumara este 2025

Imagen Placeholder

Grandes ligas:

  • Cabe destacar que "El Plebe" llegó hasta la Serie de Campeonato en la temporada 2025 de Grandes Ligas y fue de los mejores cerradores de todo el mejor beisbol del mundo, destacando con 38 Salvamentos y siendo pieza fundamental para que su equipo Marineros de Seattle llegarán hasta dichas instancias.

La Selección Mexicana se espera demuestre una buena cara y Benjamín Gil recalcó que confía en el equipo que asistirá, pues en los últimos días se han filtrado declaraciones de sinaloenses, el caso de José Urquidy hace algunos días y hace unas horas Benjamín Gil confirmó la asistencia del Plebe.

Te puede interesar:

×