Policiaca
Como Herminia Guadalupe y Teresa de Jesús identifican a dos mujeres levantadas en supermercado de Mazatlán
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa emitió las fichas de búsqueda y la activación del Protocolo Alba tras la desaparición de las dos mujeres

Cómo Herminia Guadalupe Rivera Rendón y Teresa de Jesús Morales Ontiveros, fueron identificadas las dos mujeres que fueron levantadas la noche del miércoles en el estacionamiento de un supermercado ubicado por la avenida Ejército Mexicano en la colonia Palos Prietos del puerto de Mazatlán.
Protocolo Alba
A casi 24 horas de la desaparición de las dos mujeres, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa emitió la ficha de búsqueda, así como la activación del Protocolo Alba para la localización de ambas féminas, las cuales fueron privadas de su libertad por sujetos desconocidos cuando arribaban a un negocio comercial.
- DEBES LEER: Confirma Fiscalía que ya hay denuncias por desaparición de dos mujeres en supermercado de Mazatlán
Al momento de su desaparición, Herminia Guadalupe vestía blusa con rayas en color negro y short también en color negro; además, en la descripción se señala que es una mujer de 53 años, mide 1.57 metros, es de complexión robusta, tiene cabello largo y lacio en color castaño claro, además de que su tez es clara.
Cuenta con ojos de tamaño mediano en color café claro, cejas semipobladas, boca chica, labios delgados, nariz mediana y como señas particulares tiene una verruga en el cuello al costado y una cicatriz en mordida.
Información
Mientras que Teresa de Jesús, una mujer de 38 años, fue descrita como una persona con una altura de 1.63 m, es de complexión mediana, cuenta con el cabello largo, lacio y en color negro, además su tez es morena clara.
Cuenta con ojos medianos en color café oscuro, cejas pobladas, boca con labios medianos, así como nariz mediana y entre las señas particulares se señala un lunar en el antebrazo izquierdo en color oscuro y al momento de desaparecer vestía un pantalón en color azul marino, así como un body en color blanco.
Se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con la localización de estas dos mujeres, ya que se presume que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, y su vida pudiera estar en riesgo, por lo cual se pide que cualquier información sea comunicada a los números 800-890-90-92 y (667) 715-55-88 de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca











