Policiaca
Muere mujer asfixiada mientras dormía en Los Mochis; se incendió un altar con santos
El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en un domicilio del bulevar Colegio Militar, en la colonia Colosio.

Una mujer perdió la vida mientras dormía tras sufrir muerte por asfixia luego de que se incendiara un pequeño altar que tenía en la sala poco antes del amanecer; sus familiares la encontraron inconsciente y la casa llena de humo. Al llegar las autoridades confirmaron que ya había fallecido.
Identidad:
- La identidad de la víctima no fue proporcionada de manera oficial; sin embargo, se dijo que se trata de una mujer identificada como Yadira Guadalupe P., de aproximadamente 50 años de edad.
TE PUEDE INTERESAR: Hallan a abuelito con un disparo en la cabeza en la Plazuela 27 de Septiembre en Los Mochis

El hecho ocurrió presuntamente en horas de la madrugada de hoy, jueves 20 de noviembre, en un domicilio marcado con el número 1052 del bulevar Colegio Militar, casi esquina con bulevar Centenario, de la colonia Luis Donaldo Colosio Colón.
El reporte a las líneas de emergencia alertaba a los cuerpos de auxilio y a los elementos policiacos del hallazgo de una mujer sin vida dentro de una vivienda ubicada a un costado del Colegio Topolobampo.
- TE PUEDE INTERESAR: Así fue la captura del presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

Al sitio se movilizaron de inmediato las autoridades, y al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, así como paramédicos, se entrevistaron con la familia, quienes habían reportado al 911, y luego, al revisar a la señora, confirmaron que no tenía signos vitales.
El área fue acordonada y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado. Poco después, alrededor de las 7:30 horas de hoy, arribó personal de la Dirección General de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación, quienes procesaron el lugar de intervención.
En el sitio trascendió que la señora falleció asfixiada por humo, luego de que presuntamente se incendiara un pequeño altar que tenía en la sala, y dicho humo alcanzó su habitación en donde se encontraba recostada y falleció, al parecer, mientras dormía.

Tras las diligencias, el cuerpo fue trasladado a una funeraria para practicar la necropsia de ley y continuar con las periciales y las investigaciones, aunque de manera preliminar se dijo que la causa de la muerte es asfixia por inhalación de humo.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca











