Policiaca

Tractocamión derriba postes y deja sin luz la zona rumbo al Campo 35 tras engancharse en cables

Personal de CFE trabaja desde temprano para retirar postes derribados luego del accidente provocado por un tractocamión de plataforma.

Ernesto Torres
21/11/25

FOTO: Ernesto Torres.
FOTO: Ernesto Torres.

Un tractocamión que transportaba una cisterna se enganchó en los cables y terminó derribando postes, lo que dejó como resultado a todo el sector sin el servicio de energía eléctrica así como Internet hacia comunidades y bodegas del Campo 35.

El incidente se registró un poco antes del amanecer; sin embargo, los trabajos continúan para poder retirar los postes que se encuentran tirados sobre la carretera estatal.

La escasa información indica que se trató presuntamente de un tractocamión de la marca International, de color naranja, con plataforma en la que transportaba una cisterna

Imagen Placeholder

Sin embargo, al parecer se atoró en los cables desde el área donde se encuentra una pensión a un costado de la carretera Libramiento Oriente, Campo 35, y unas estaciones de servicio ubicadas a unos 400 metros al norte de la carretera internacional México 15.

Se estableció que, al parecer, al salir de ese sitio quedó enganchado con unos cables, y eso provocó que los jalara y, a su vez, derribara dos postes de concreto y quebrara uno más de la Comisión Federal de Electricidad.

Imagen Placeholder

Debido a esto, desde esta mañana el carril que corre hacia el norte de la México 15, hacia La Arrocera y Campo 35, se encuentra cerrado, y en la zona se encuentra trabajando personal de la CFE, con apoyo de elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome.

Aunque la circulación está fluyendo, es de manera intermitente, ya que aún se encuentran los postes, y por lo menos será hasta esta tarde cuando se pueda abrir la circulación por completo, mientras el personal de la paraestatal trabaja para reponer los postes derribados.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que el sector del chorizo, los almacenes, y algunas bodegas cercanas hacia lo que es Sampo Santa Rosa, La Arrocera y Campo 35 no solamente se quedaron sin servicio de luz, sino además sin el servicio de telefonía e internet.

Te puede interesar:

×