Policiaca

Muere abuelita en hospital de Los Mochis tras fuerte carambola en la México 15

La víctima, de 84 años, había resultado herida en una carambola registrada el fin de semana pasado en el entronque a Guayparime.

Ernesto Torres
24/11/25

Muere abuelita en hospital de Los Mochis tras fuerte carambola en la México 15

Una abuelita murió en un hospital de Los Mochis mientras se encontraba luchando por sobrevivir, luego de resultar gravemente herida durante una carambola que se registró el fin de semana sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del entronque a Guayparime en el municipio de Juan José Ríos.

La adulta mayor fue identificada como Juana "N", de 84 años de edad, con domicilio en la ciudad de Guasave, quien había sido ingresada a un hospital público de Los Mochis debido a las severas lesiones que sufrió durante el accidente automovilístico múltiple.

Imagen Placeholder

Accidente automovilístico múltiple

La información establece que el accidente se registró la noche del sábado 22 de noviembre sobre la carretera Internacional México 15 en las inmediaciones de la comunidad de Guayparime, justo a la altura del entronque de Bachoco, cuando varios vehículos participaron en un choque tipo carambola.

De acuerdo con los datos recabados, el siniestro ocurrió después de que el conductor de un automóvil perdiera el control de su unidad e impactara a otro vehículo y posteriormente a una camioneta, esto sobre los carriles de norte a sur de la rúa federal, provocando fuertes daños y lesiones entre los ocupantes.

Tras el impacto, la abuelita de 84 años fue auxiliada por cuerpos de emergencia y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a la ciudad de Los Mochis, donde fue ingresada al área de urgencias de la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Imagen Placeholder

La abuelita murió en un hospital de Los Mochis

A pesar de los esfuerzos médicos, Juana "N" no logró recuperarse de las lesiones ocasionadas en el accidente y perdió la vida mientras era atendida en el nosocomio.

El personal del hospital notificó el deceso y elementos de la policía de investigación de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte, acudió para dar fe e inició las averiguaciones correspondientes y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de guardia, para posteriormente ser entregado a sus familiares y trasladarlo a su lugar de origen en Guasave.

Te puede interesar:

×