Policiaca

Localizan sin vida a hombre acusado de asesinar a su esposa y herir a su hija en Mocorito

Familiares hallaron el cuerpo del presunto feminicida en las inmediaciones de El Palomar; peritos analizan el sitio en busca de indicios.

Ernesto Torres
26/11/25

Localizan sin vida a hombre acusado de asesinar a su esposa y herir a su hija en Mocorito

El hombre que era buscado por el feminicidio de su esposa y la agresión armada contra su propia hija en la sindicatura de Pericos, Mocorito, presuntamente tras salir enojado de un centro de rehabilitación, fue localizado sin vida este miércoles 26 de noviembre a unos metros de la carretera Internacional México 15.

El hallazgo ocurre en medio del operativo que mantenía la Fiscalía General del Estado para su ubicación y mientras continuaban las diligencias por feminicidio agravado y feminicidio en grado de tentativa; encontraré su esposa e hija, respectivamente.

Imagen Placeholder

Geovanni "P", de 46 años, había sido identificado por autoridades y familiares como el presunto responsable del asesinato de su esposa, Martha María, de 48 años, y de herir gravemente a su hija Marina, de 26 años, quien permanece hospitalizada en Culiacán tras recibir disparos durante la agresión.

El hombre, esposo y padre de las víctimas, había salido recientemente de un centro de rehabilitación, situación que según las investigaciones habría detonado conflictos previos, pues, al parecer las había amenazado de qué no lo internaron, y al salir del anexo enojado cometió la tragedia.

El hallazgo del cuerpo

El cuerpo de Geovanni fue localizado aproximadamente a las 14:30 horas de este miércoles 26 de noviembre, en un terreno ubicado a espaldas del restaurante El Palomar, junto a un costado de la carretera Internacional México 15, en el crucero hacia Badiraguato.

La información establece que fueron los propios familiares, quienes localizaron el cuerpo a la par del operativo que mantenía las autoridades policíacas, quienes luego del hallazgo reportaron a las líneas de emergencia sobre la presencia del cuerpo.

Imagen Placeholder

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que el sujeto se encontraba sin vida. Posteriormente, elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana aseguraron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Al lugar, arribaron elementos de la policía de investigación y de la Dirección General de Investigación pericial de la Fiscalía del Estado, quienes iniciaron las labores de investigación y procesamiento del área para establecer las circunstancias del fallecimiento.

La búsqueda del hombre se mantenía desde el domingo por la noche, cuando irrumpió en el domicilio familiar ubicado en la colonia Salinas de Gortari, en Pericos, donde presuntamente atacó con un arma de fuego a su esposa y a su hija durante una discusión.

Los hechos, registrados alrededor de las 21:30 horas del domingo 23 de noviembre, en donde su esposa Martha María quedo sin vida, mientras que su hija Marina terminó gravemente herida y se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Culiacán.

Imagen Placeholder

De acuerdo con las primeras indagatorias, Geovanni había sido internado por su propia familia en un centro de rehabilitación, decisión que habría generado amenazas previas. Tras salir del centro, presuntamente acudió directamente al domicilio donde se originó la discusión que terminó en el ataque armado.

Tras los disparos, el agresor huyó a pie con rumbo desconocido, lo que activó un despliegue de policías municipales y elementos de la Policía de Investigación en caminos, brechas y comunidades cercanas, pero nada se salía de su paradero hasta esta tarde, que fue localizado sin vida.

Te puede interesar:

×