Policiaca
Localizan vehículo con más de 20 balazos en el fraccionamiento Hacienda del Seminario, Mazatlán
Al sitio de los hechos, acudieron elementos del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Marina y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado

Un vehículo con más de veinte impactos de arma de fuego fue localizado este jueves en la avenida del Atlántico, en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda del Seminario, al norte de Mazatlán.
Según los primeros informes, un hombre que circulaba muy cerca del vehículo fue atacado a balazos, desconociéndose si se trata del propietario, pero que resultó con lesiones por los impactos.
- Te puede interesar: Tras presunto intento de despojo, localizan una motocicleta y una camioneta abandonadas en Mazatlán
El atentado
Hasta el sitio del atentado, llegaron dos motociclistas a bordo de dos unidades de dos ruedas y empezaron a disparar hacia la persona, alcanzando al vehículo Chevrolet Chevy en color tinto, que estaba estacionado por la avenida.
Tras el ataque, según testigos, los motociclistas se retiraron del lugar, siendo perseguidos por patrullas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; desconociéndose hasta el momento de la detención de los agresores.
Varias personas que fueron testigos de los hechos se refugiaron en una tienda de conveniencia que se encuentra en una de las esquinas de la vialidad, la cual cerró sus puertas a manera de protección de los ciudadanos, aunque minutos después volvieron a abrir.
Al sitio de los hechos, acudieron elementos del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Marina y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.
Personal de la policía de Investigación logró contabilizar alrededor de 21 casquillos de arma de fuego corta percutidos, a un costado de donde estaba estacionado el vehículo, al que se le apreciaron varios orificios.
- Te puede interesar: ¿Lloverá en Sinaloa este fin de semana? Pronóstico del 28 al 30 de noviembre
El vehículo baleado fue retirado en una grúa hacia una pensión, la cual presentaba varios impactos en los cristales e impactos de bala en la carrocería.
Sobre la persona aparentemente lesionada se desconoce su estado de salud, así como sus datos generales, ya que cuando se estaban llevando el automóvil en una grúa, una persona argumentó ser propietario, por lo que se descarta que haya sido el dueño del vehículo baleado.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca











