Policiaca

Asesinan a balazos a dos hombres en la colonia Díaz Ordaz en Culiacán

Los hechos se dieron al sur de la capital del estado sinaloense.

Luis Ramírez
12/12/25

FOTO: Luz Noticias.
FOTO: Luz Noticias.

Dos hombres fueron asesinados en un domicilio de la colonia Díaz Ordaz, del surponiente de Culiacán.

El hecho:

El inmueble donde se ubicaron los cuerpos es de color azul cielo, está sobre la calle María Truchuelo casi esquina con Matías Rodríguez, a dos cuadras de una conocida escuela primaria y muy cerca del bulevar Alberto Terrones y la calle Hilario Medina.

Las víctimas fueron identificados como Randi y Pepe. Éste último de la ciudad de Guadalajara.

Imagen Placeholder

El reporte

  • Los hechos se dieron durante esta mañana, cuando se informó que había dos personas sin vida en un domicilio de la Díaz Ordaz.

Al llegar los Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de policías, investigadores y peritos para realizar las diligencias correspondientes. Funerarios locales apoyaron en el traslado de los cuerpos.

La Fiscalía General del Estado mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer las causas del ataque y dar con los responsables de este doble homicidio del sector antes mencionado.

Imagen Placeholder

EN VIVO:

Te puede interesar:

×