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Así es la nueva Jeep Compass, híbrida enchufable y con mucho lujo
La nueva Compass utiliza la avanzada plataforma STLA Medium para integrar un sistema mecánico compuesto por un motor naftero 1.6 turbo y un motor eléctrico. Juntos, entregan una potencia de 225 CV y un torque de 35,5 kgm.

Jeep ha marcado un sueceso importante en su camino hacia la electrificación con el lanzamiento en Europa de la nueva generación del Compass. Este modelo, que se fabrica en la planta de Melfi, Italia, destaca por ser una versión híbrida enchufable (PHEV) que logra combinar el lujo con la eficiencia, prometiendo una autonomía total cercana a los 1.000 kilómetros.
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Potencia y tecnología híbrida
La nueva Compass utiliza la avanzada plataforma STLA Medium para integrar un sistema mecánico compuesto por un motor naftero 1.6 turbo y un motor eléctrico. Juntos, entregan una potencia de 225 CV y un torque de 35,5 kgm.
Para los trayectos diarios, el vehículo permite circular hasta 92 kilómetros en modo 100% eléctrico gracias a su batería de 17,9 kWh. En cuanto a la carga, Jeep informa que puede completarse en menos de tres horas con carga rápida, o en unas siete horas si se utiliza un enchufe doméstico.

Sin perder el ADN aventurero
A pesar de su enfoque tecnológico, la marca asegura que el Compass no renuncia a su esencia todoterreno. El modelo cuenta con:
· 200 milímetros de despeje al suelo.
· Sistema Selec-Terrain de serie para distintos tipos de conducción.
· Ángulos diseñados para el fuera de pista y una destacada capacidad de vadeo.

Más espacio y comodidad
El SUV ha crecido hasta los 4,55 metros de largo, lo que mejora la experiencia a bordo. El habitáculo ahora ofrece mayor espacio para las piernas en los asientos traseros, más compartimentos para guardar objetos y un baúl con capacidad de 550 litros.
Este nuevo Jeep Compass híbrido enchufable ya se comercializa en el mercado europeo con un precio inicial de 45.900 euros, posicionándose como una pieza clave en la estrategia global del grupo Stellantis.
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