Sinaloa | Sur

Tatiana le canta a la Navidad ante miles de mazatlecos y llena de magia el puerto

La Reina de los Niños se presentó en Mazatlán con un espectáculo que reunió a miles de familias en el frente al Parque Central, en la avenida Leonismo Internacional.

FOTO: Tahiry Zambrano.
FOTO: Tahiry Zambrano.

La magia de la Navidad llegó a Mazatlán con la presentación de Tatiana "La Reina de los Niños", quien puso a cantar y a revivir la infancia a miles de mazatlecos y turistas que se dieron cita en la avenida Leonismo Internacional, a un costado del Parque Central, para celebrar la inauguración oficial de la temporada navideña en el puerto.

Imagen Placeholder

Impacto del espectáculo navideño de Tatiana en Mazatlán

Más de 5 mil personas, chicos y grandes acudieron desde temprana hora para no perderse el espectáculo, en el que Tatiana llegó con su show navideño lleno de música, color y un ambiente completamente familiar.

Imagen Placeholder

Entre luces, coreografías y mensajes de alegría, la cantante logró conectar con varias generaciones que no dudaron en cantar sus temas más emblemáticos.

Imagen Placeholder

En medio del espectáculo, Tatiana se mostró agradecida con el público mazatleco, a quienes reconoció por mantenerla vigente a lo largo de los años y, sobre todo, por compartir su música con las nuevas generaciones.

"Gracias por seguir mi música, y enseñarles mis canciones a sus hijos", expresó emocionada, destacando que ese cariño la mantiene cercana a su público.

Reconocimientos y mensajes durante la inauguración navideña

La intérprete de "La patita Lulíú, también compartió un momento personal al señalar que la Navidad es la época más hermosa de todo el año para ella, ya que diciembre es el mes de su cumpleaños, lo que dio un toque aún más especial y emotivo a su presentación.

Imagen Placeholder

Por su parte, la presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, agradeció a Tatiana por regresar a Mazatlán para cantarles a las familias del puerto, y resaltó que la artista ya es parte de Mazatlán.

Imagen Placeholder

El evento navideño se convirtió en una fiesta decembrina, donde padres, niños, hijos y abuelos compartieron un momento inolvidable, dando inicio oficial a las celebraciones navideñas en el puerto.

Te puede interesar:

×