Sinaloa | 03/22/2016 | Esthela García
Los Mochis, Sin.- Ante las declaraciones de Sergio Castro Angulo en contra de el exalcalde de Ahome, Zenén Xóchihua Enciso, y del Senador de la República, Francisco Salvador López Brito, a quienes acusó de tener secuestrado al Partido Acción Nacional en la localidad, este último negó los señalamientos.
López Brito fue tajante al desmentir las acusaciones de su también colega médico y manifestó que los momentos de hacer señalamientos al interior del partido ya pasaron, exhortándolo a dar vuelta a la página para seguir juntos y ganar las distintas posiciones por las que están contendiendo para el próximo 5 de junio.
“Él forma parte del Comité Municipal y lo hicimos en una muy sana alianza que tuvimos Sergio Castro, Camacho, el Dr. Lizarraga y yo, y él tomó parte de esa decisión, en muchas que hemos tomado se le toma en cuenta a él, yo creo que hay que autoanalizarse para ver si se ha hecho el trabajo adecuado y que busque culpables por otro lado, con migo no”, enfatizó.
El Senador de la República pidió a Sergio Castro hacer un autoanálisis, a fin de verificar si se tomó la decisión correcta en torno a las designaciones de los candidatos a los diferentes puestos de elección popular por parte del blanquiazul.