Lluvias dejan deslaves en la autopista Mazatlán-Durango: SCT

Sinaloa | 08/08/2016 | Margarita Núñez

Los puertos de Mazatlán, Teacapán y Topolobampo de encuentran cerrados para pequeñas embarcaciones y así permanecerán hasta nuevo aviso

Culiacán, Sin.- El director general del Centro SCT Sinaloa, Héctor García Fox, informó que tras las fuertes lluvias registradas en la mayor parte del Estado la madrugada de este lunes, no se tuvieron graves daños en las carreteras sólo se presentaron pequeños deslaves, a los que les llaman "graneo" en la carretera Mazatlán- Durango entre el kilómetro 163 y 168.

Sin embargo, esta situación no provocó afectación en la circulación ya que el personal de CAPUFE atendió el problema de inmediato.

García Fox, manifestó que ninguna de las 71 obras que se están realizando en la entidad sufrieron afectaciones, sin embargo, la recomendación es que quienes transiten por las carreteras federales lo hagan respetando los límites de velocidad y las señales.

Indicó que los puertos de Mazatlán, Teacapán y Topolobampo de encuentran cerrados para pequeñas embarcaciones y así permanecerán hasta nuevo aviso, ya que están alerta a las recomendaciones que realiza el Servicio Meteorológico Nacional.

El delegado de la SCT, señaló que en este momento los Aeropuertos de Los Mochis, Mazatlán y Culiacán se encuentran operando al 100 %.






MÁS NOTICIAS