Muere en pleno traslado empleado de una funeraria

Seguridad | 09/16/2016 | Jesús Bustamante

Trasladaba un cuerpo a Guamúchil cuando le dio un infarto fulminante

Culiacán, Sin.- Un empleado de conocida funeraria falleció de un infarto cuando trasladaba un cadáver de Culiacán hacia Guamúchil, quien se encontraba desaparecido desde anoche.

El empleado de la casa funeraria Sedano fue identificado como Remigio Fonseca, quien había recogido un cuerpo en el Aeropuerto Internacional de Culiacán y pretendía trasladarlo a la ciudad de Guamúchil.

Fue unos metros antes de subir el distribuidor vial de la salida norte en Culiacán, cuando aparentemente se sintió mal y estacionó la camioneta a un costado del camino, delante de una tienda de autoservicio.

Los familiares del cadáver se quedaron esperando el cuerpo en la ciudad de Guamúchil y fue entonces que comenzó la búsqueda del empelado de la funeraria, del que ya no supieron nada hasta esta mañana cuando fue encontrado sin vida al interior de la camioneta donde transportaba el cuerpo.

Luego de realizar las diligencias y determinar que había muerto por un infarto, el empelado de la casa funeraria fue trasportado al Servicio Médico Forense en la misma unidad donde el llevada el otro cuerpo a Guamúchil. 







MÁS NOTICIAS