Deportes | 11/04/2016 | Club Venados de Mazatlán
Culiacán, Sin.- Un buen trabajo monticular del lanzador ganador Édgar González y cuatro relevistas, fue la clave del triunfo de los Tomateros de Culiacán sobre los Venados de Mazatlán 3 carreras por 1 en el tercer encuentro de la serie.
González (2-1) se mantuvo por seis entradas completas, sólo le pudieron anotar una carrera, le pegaron cuatro imparables, otorgó dos bases por bolas y ponchó a tres rojos. Javi Guerra logró su segundo juego salvado de calendario.
En el amanecer del encuentro, Jasón Bourgeois inicio con el pie derecho en su presentación con los Venados, al disparar imparable al prado central, avanzó hasta la tercera con inatrapable de Esteban Quiroz y anotaría con elevado de sacrificio de Cyle Hankerd, para poner las cosas a su favor 1-0.
Los Tomateros le pondrían número a la casa en la cuarta entrada, Ronnier Mustelier que sigue encendido con el madero pegó doblete, posteriormente vino Sebastián Elizalde y lo imitó, de esta forma el duelo se empató 1-1.
Otra vez Mustelier
En la sexta los guindas hicieron dos carreras, para tomar la ventaja tres carreras por una. Mustelier con uno fuera conectó doblete y llegó al pentágono con sencillo de al jardín izquierdo de Joe Meneses.
La segunda de la entrada, la anotó el propio Meneses , empujado por batazo de dos esquinas de Brian LaHair.
El revés fue para Felipe González (0-2), a quien le pisaron en tres ocasiones el plato en cinco entradas un tercio de labor, y lo auxiliaron Jovany López y Arturo Barradas.
Este viernes, la serie de los Venados con Kenneth Sigman en el montículo, quien le dará la bienvenida a los Cañeros de Los Mochis. El duelo iniciará a las 20:00 horas.