Seguridad | 01/12/2017 | Manuel Aceves
Mazatlán, Sin.- La Policía Militar y elementos de la Policía Municipal en Mazatlán detuvieron a una persona que portaba droga y conducía una motocicleta con reporte de robo.
Agentes de ambas corporaciones realizaban un recorrido de vigilancia y supervisión por calles del fraccionamiento Universidad, punto en el que fueron interceptados por una persona que denunció el robo de su motocicleta semanas atrás, pero además precisó el punto donde había visto al ladrón minutos atrás.
Los policías y militares de inmediato procedieron a seguir al señalado al cual le dieron alcance y le solicitaron que detuviera la unidad.
Tras señalarle el motivo de la detención, los agentes policíacos le realizaron una revisión rutinaria, encontrando entre su ropa una bolsa de plástico que contenía una porción de la droga denominada cristal. Asimismo, se le encontró un celular marca iPhone, color blanco con carcasa dorada.
Al solicitar datos de la unidad que conducía se pudo comprobar que esta contaba con reporte de robo vigente, interpuesto unos días antes.
El imputado se identificó como Hugo “N”, de 23 años de edad, con domicilio en Mazatlán, quien fue puesto disposición de la autoridad con la finalidad de deslindar su situación jurídica, en tanto el vehículo quedo depositado provisionalmente en una pensión local.