Sinaloa | 03/05/2017 | Adriana Ochoa|Óscar Rodríguez
Los Mochis, Sin.- Un total de 8 cambios sacerdotales se realizaron el fin de semana pasado en toda la Diócesis de Culiacán, a cargo del Obispo Jonás Guerrero Corona.
Con 4 años 7 meses como sacerdote encargado de la parroquia de Santo Niño de la Salud, en Los Mochis, Antonio Portillo Burgos, fue movido a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en Guasave y sustituido por Luis Armando Rábago, quién llega de la iglesia de San Francisco de Asís y quién además, se hará cargo de la Pastoral Juvenil en la zona norte.
El presbítero señaló que iglesias de Cualicán, Angostura, Guamúchil, Guasave y Los Mochis sufrieron cambios de sacerdotes, como parte de una rotación sacerdotal normal, que se realiza cada determinado tiempo.
“Se hicieron como 8 cambios en la Diócesis, en Los Mochis solamente yo, aquí en Guasave el padre Elías Tarcisio, muy conocido en Los Mochis, también lo cambiaron a Navolato y a San Francisco de Asís viene el padre Omar, el padre Felipe Balderas va a Angostura estaba en Tamazula Guamúchil, en la Diócesis de Culiacán se hicieron 8 cambios. En Culiacán también el padre Felipe Cabrera viene a la Ciudad de Guamúchil y el padre Carlos Magaña a la campiña en Culiacán”, asentó.