Sinaloa | 11/22/2017 | Víctor Acosta
Los Mochis, Sin.- Con una inversión de 50 millones de pesos y la generación de 80 empleos directos, inauguraron la tarde de este miércoles, la Súper Ley Express Prados del Sur, tienda número 235 de la empresa Casa Ley en el noroeste del país y la 85 en Sinaloa.
En la ceremonia de inauguración, el Presbítero José Antonio Berrelleza dio un breve mensaje de motivación a los trabajadores, asimismo, recorrió la tienda para bendecirla.
Entrevistado luego de la ceremonia, Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley, declaró que para el 2018, se tiene la proyección de aperturar 15 tiendas más, lo cual requerirá una inversión de 800 millones de pesos.
“Si Dios quiere, vamos a abrir 15 tiendas más en el 2018, no en todo el país, sino en todo el noroeste, en Sinaloa vamos a invertir una buena cantidad en tiendas, aquí, en Sinaloa, en Sonora, en las Bajas. Bueno, para estas 15 tiendas, vamos a invertir como alrededor de 800 millones de pesos”, reveló.
En ese sentido y en relación a cuál es la dinámica de trabajo que Casa Ley ha implementado, la cual le ha permitido no solamente permanecer, sino además crecer, en tiempos difíciles, Ley Bastidas comentó que se debe a un conjunto de esfuerzos de quienes laboran para la empresa; sin embargo, destacó que siempre se busca dar precios justos y servicios de calidad a la clientela.