Seguridad | 07/01/2018 | Ernesto Torres|Jessi Jáuregui
El Fuerte, Sin.- Una niña murió y su primo con quien viajaba a bordo de una motocicleta, quien resultó gravemente herido, luego de ser arrollados por el tren al intentar ganarle el paso esta mañana por la calle principal de la Sindicatura de San Blas, municipio de El Fuerte.
Rumina Guadalupe "N" de 10 años de edad, fue la menor que perdió la vida.
El joven conductor de la motocicleta y primo de la menor, Luis Fernando "N", de 18 años, fue levantado gravemente herido y con amputación de su brazo izquierdo y fue trasladado a un nosocomio de Los Mochis.
El hecho de reportó a las 10:00 horas de hoy domingo, sobre el crucero de la calle principal y Benito Juárez, sobre la calle que va del centro hacia la UAS.
Según se estableció el joven intentó ganar el paso a la pesada máquina, pero no lo logró y fue embestido.
Tras el lamentable accidente el tren partió a la niña en dos partes, perdiendo la vida al instante, mientras que el joven motociclista sufrió la amputación de un brazo y distintos golpes, fue trasladado de emergencia al Hospital General de Los Mochis.
Al sitio arribaron autoridades de la Fiscalía, Servicios Periciales y de Protección Civil. Tras recoger algunos datos en el sitio, se ordenó el levantamiento del cuerpo de la menor.