Sinaloa | 06/26/2019 11:25:00 p. m. | Víctor Acosta
Los Mochis, Sin.- Por un fuerte olor a gasolina, trabajadores que laboran en la rehabilitación del colector Santos Degollado, en el Centro de Los Mochis, detuvieron sus labores de manera momentánea, la tarde-noche de este miércoles.
Y es que mientras realizaban las excavaciones para la colocación de tuberías, en la esquina de las avenidas Gabriel Leyva e Independencia, percibieron un fuerte olor a combustible, en el agua que brotaba de la misma perforación.
El hecho fue reportado a las autoridades y al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, para verificar lo ocurrido.
Con la ayuda de un explosímetro, se determinó que no representaba riesgo, pues el aparato marcó sólo un 2% de grado de explosividad; no obstante, para tranquilidad de los mismos trabajadores, una pipa sacó el agua que había en el área y que contenía la mezcla del combustible, asimismo se hecho agua nueva con un poco de jabón.
Trascendió que a unas cuadras de ese sector, el año pasado fueron localizadas unas cisternas enterradas con gasolina, esto mientras se hacían los trabajos de modernización de la Zona 30 de Los Mochis.