Sinaloa | 11/17/2019 09:46:00 p. m. | Jessi Jáuregui
Los Mochis, Sin.- La fiesta de las letras, la lectura y la cultura: la Feria Internacional del Libro de Los Mochis, llegó a su fin este domingo.
La Plazuela 27 de Septiembre, fue el escenario principal de las actividades programadas del 10 al 17 de noviembre. Entre presentaciones de libro, cuentacuentos, presentaciones musicalds y talleres.
También las 7 sindicaturas del municipio tuvieron la oportunidad de vivir parte de la XVIII edición de la Feria Internacional del Libro de Los Mochis.
Alfonso Orejel Soria, Presidente del comité organizador, exhortó a los tres niveles de gobierno a seguir apoyando este evento, el cual ya forma parte de la sociedad ahomense.
También invitó a la población a defender este pulmón de la paz que tanto necesitan las nuevas y futuras generaciones.
Por su parte, Jesús Ramón Ibarra, en representanción de Papik Ramírez Bernal Director de ISIC, fue el encargado del acto de clausura, quien enfatizó que el evento, como cada año fue un éxito.
Para el cierre musical del evento, Moros y Cristianos, grupo de sones fusión, fue el encargado de delitar a los presentes y despedir con cierta melancolía esta feria que por 7 días dio luz y alegría al corazón y centro de la ciudad.