Sinaloa | 12/30/2019 11:58:00 a. m. | Fernanda García
Culiacán, Sin.- Gracias a los ahorros que se han logrado por la política de austeridad aplicada, el Congreso del Estado contará con un nuevo edificio, el cual servirá para mejorar los espacios del recinto legislativo, anunció el Secretario General, José Antonio Ríos Rojo.
Detalló que dicha obra iniciará el próximo año y constará de 3 pisos; el primero, será destinado para cubículos de los diputados, y los otros dos para el archivo del poder Legislativo y las oficinas de la unidad técnica de evaluación de la Comisión de Fiscalización.
“Ahí podría entrar en el segundo nivel esa unidad técnica, la parte de arriba la queremos destinar a la parte de archivo, y la parte de abajo, esa es una construcción que vamos a iniciar, una segunda construcción que vamos a iniciar con nuestros ahorros, vamos a construir un mezzanine”, expresó.
El Secretario General del Congreso añadió que, probablemente, la obra no alcance a ser concluida durante el 2020, debido a su tamaño, a la vez que refirió que se están detallando las estimaciones de su costo, el cual, en una primera etapa será de alrededor de 20 millones de pesos.